
Analizando los personajes hablamos de Jorge, a la que tildaron de tozuda e inconsciente.
Manitas era un poco bocazas. Los payasos eran dispares uno triste y otro alegre, pero la gente siempre se reía.
Eran cinco niños muy amigos, que van a pasar las vacaciones a casa de una niña y como hay alguien con una enfermedad contagiosa, se van a casa de otro amigo. Tienen un montón de aventuras, que les hace ser detectives y seguir pistas.
Hay un circo que acampa en el pueblo y que les va ocasionar problemas, porque Manitas sin informarse de nada le llama la atención a los dueños, el hijo de los dueños que tampoco es reflexivo se enfrentan en peleas.
Nos hizo reflexionar de que las cosas no se solucionan a peleas, porque cuando se informaron y hablaron, todo tuvo una buena solución.
Jorge se fue a una isla para encontrar a un ladrón, si fuera con sus amigos se ahorraría un montón de problemas, pero ya dijimos que era inconsciente y gracias a que su perro no la abandonó. Los perros son fieles a sus amos.
Hay gente que no quiere a los animales y los utiliza como pasó con los monos del circo que fueron amaestrados, pero para utilizarlos para cosas malas, el adiestrador no les quería.
Muchas veces las cosas no son lo que parecen en el circo había un burro, que eran dos personas metidas en un disfraz de burro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario